despachos maritimos for Dummies
despachos maritimos for Dummies
Blog Article
Los agentes que trabajan con la CBP en nombre de importadores y exportadores son invaluables en términos del conocimiento, la experiencia y la eficiencia que aportan a la ecuación. .
Acudir a la Aduana como su representante en el caso de que se requiera una inspección de la carga para verificar que todo se realiza correctamente.
Si necesita asesoramiento para el despacho de sus mercancías o con la documentación previa, ponemos a su disposición un equipo especializado en gestión aduanera especializado en:
Un agente aduanal es responsable de asegurar que todas las mercancías cumplan con las regulaciones y normas oficiales mexicanas, efectuar una correcta clasificación arancelaria y valoración aduanera, y preparar y presentar el pedimento aduanal así como otros documentos necesarios para el despacho de las mercancías.
El agente aduanal juega un papel essential en el comercio internacional, fungiendo como un intermediario clave entre los importadores Importación temporal
Además de acuerdos comerciales con las principales navieras y aerolíneas internacionales. Esto nos permite transportar cualquier tipo de mercancía desde o hacia cualquier parte del mundo.
Al elegirnos como tu agente aduanal, estás eligiendo un socio confiable que comprende las complejidades del comercio internacional.
El agente de aduanas es una figura clave en cualquier actividad comercial. Este es el encargado de llevar el control lawful de las importaciones y exportaciones en una aduana.
También deben ocuparse de manera experta de los impuestos u otros gastos asociados con los bienes importados.
Los servicios de Agencia de Aduanas son un componente clave de IBC. Coordinamos y procesamos los servicios de clareo Aduaneros durante su transporte para asegurar el cumplimiento alineado con las reglas y regulaciones de los Estados Unidos.
Solicitud y tramitación de DESPACHO ADUANA DUA autorizaciones para la apertura de depósitos aduaneros a nuestros clientes.
Estos datos no sólo son fundamentales para prevenir prácticas comerciales ilegales, sino que también son indispensables para mantener el comercio nacional e internacional funcionando sin problemas.
Es un facilitador que ayuda a las empresas a prevenir errores, reducir tiempos y costos en sus operaciones a través de un grupo de profesionistas especializados en comercio exterior, lo que finalmente se llama Agencia Aduanal.
En este sentido, los agentes de aduanas son intermediarios entre los importadores/exportadores y las autoridades aduaneras. Empresas contratan los servicios de estas otras compañías para asegurarse de que los envíos de mercancías cumplan con todas las regulaciones aduaneras y fiscales, tanto en el país de origen como en el de destino.